jueves, 4 de febrero de 2010

Vuela

Hace no tanto, pero hace mucho. Hace un tiempo atrás, cuando tú y yo todavía caminábamos uno al lado del otro, cuando a pesar de nuestra amistad, la fraternidad no era tan fuerte y nuestras caras aun no brotaban noticias de nuestra vida. Fue en ese entonces cuando descubrí a una de las personas más maravillosas que jamás podría conseguir en ningún otro lugar. Fue en ese entonces que me di cuenta que necesitabas alguien con quién contar. Fue en ese entonces cuando me di cuenta que una de esas personas que jamás olvidarás seré yo, y que a pesar de que el mundo de vueltas siempre estará ahí para ti, como tú ahí para mi.

Recuerdo nuestra primera conversación de tú a tú, porque no niego que sí existen anteriores pero no eran directamente de los dos. La verdad, y como es usual, buscábamos congeniar por nuestros intereses en común, y no sé cómo nos llegamos a querer tanto. Tanto así que también me di cuenta que has estado buscando un cariño que se te ha quitado del lado, un cariño que ahora se te niega, que se te ha disfrazado de cariño un rencor que algunos te guardan y que de alguna forma yo pude darte incondicionalmente y que nunca se irá, porque sé que me agradeces totalmente eso.

Debo también sufrir a veces, porque cada cosa que te pasa, es increíble que la siento mía y la sufro al igual que tú, cada alegría que vives, aunque no esté ahí sé que la viviré contigo, y cada sonrisa de esas grandotas que das, me hacen sentir como si nada pasara.

Es increíble cómo pasa el tiempo y cómo me doy cuenta que ya no seré esa persona que te pueda proteger de lo que hagas, que cada camino en este mundo se separa de los demás por más cerca que queden el uno del otro. Ya no soy ese amigo que te pueda guardar de todo mal y estar delante de ti cuando algún peligro tengas al frente. Ya no soy ese protector, ahora te toca vivir a ti sin nadie más, ahora te toca tomar decisiones por tu cuenta, y ahora siento que debo ser un espectador, ya es momento que abras tus alas porque es tu momento de volar sin nadie más y buscar tu propio rumbo. Yo estaré aquí para atajarte si caes, pero no puedo estar a tu lado para guiarte, ya no más.

___ Snuunpy___

No hay comentarios:

Publicar un comentario